La oferta de plataformas para ver series y películas no para de creer. Desde la llegada de Netflix, han aterrizado en España otros servicios internacionales como HBO o Amazon Prime Video, que sumadas a plataformas que ya estaban asentadas aquí han transformado la forma de ver la televisión. La última en llegar ha sido YouTube Premium que ha comenzado a crear contenido exclusivo, bajo el nombre de YouTube Originals.

Se trata de un servicio de pago donde podemos encontrar documentales de música, series, ‘reality shows’ y programas de entrevistas producidos en diferentes idiomas, que mezclan a actores conocidos con YouTubers famosos. La plataforma ha sabido adaptarse a los mercados y proporcionar contenido específico relacionado con los intereses de cada comunidad.

Además, permite la reproducción de vídeo sin anuncios insertados, tiene la opción de reproducción en segundo plano y permite la descarga para disfrutar sin conexión a Internet.

Se trata de una oferta audiovisual que nace para competir por los usuarios que consumen música, series y películas online.

 

Comparte esta noticia: