Windows 10 apela a las emociones
Un buen trabajo marcado por una campaña de comunicación un tanto ambigua y desconcertante. Así es el anuncio que Microsoft ha lanzado para promocionar su nuevo sistema operativo, Windows 10, que será accesible a partir del próximo miércoles día 29 de julio de forma gradual. Los primeros en recibirlo serán los de Insider Program.
Al margen de la política de comunicación, que bien merecería otros post a tenor del descontento de los usuarios y las dudas generadas entre muchos de ellos, nosotros nos centramos hoy en el anuncio promocional en sí, que encaja en nuestra sección de publicidad emocional.
En efecto, se trata de una pieza audiovisual en la que los niños adquieren todo el protagonismo. En Creaerte entendemos que de esta forma se apela a lo intuitivo de su funcionamiento e incluso a un renacer de un sistema que para muchos de los expertos es el mejor de cuantos ha desarrollado la compañía. Pese a que el de la infancia es un modus operandi demasiado recurrente para generar emociones, en este caso se consigue a la perfección.
Os dejamos con el cuidado y enternecedor spot.