Ainhoa Miguel, una voz profesionalizada desde Montehermoso
No son pocas las ocasiones en las que desde esta tribuna hemos reparado en la importancia del medio radiofónico para hacer llegar el mensaje. En este sentido, la voz cobra una especial importancia y de ella depende en gran parte la credibilidad que nos conceda nuestro público objetivo.
Aunque bien es cierto que en este campo hay personas que tienen mucho terreno ganado por sus cualidades intrínsecas, alcanzar una voz profesionalizada no es algo baladí, por lo que es preciso recurrir a una formación especializada.
Extremadura no es ajena a este mundo a veces desconocido por el gran público, hasta el punto de que son varias las personas que se abren hueco en el espectro de la locución profesional.
Hoy reparamos en una de ellas. Se trata de Ainhoa Miguel (13 de agosto de 1979). Su declaración de intenciones: Transmitir sensaciones y, a la vez, poder generar sentimientos. Su voz cercana, cálida y dulce es ya un sello propio de diferenciación. Todo un valor añadido.
Desde su cuartel general en la localidad cacereña de Montehermoso, y después de 13 años dedicados al medio radiofónico como periodista, esta profesional ha emprendido recientemente una aventura en solitario a través de la web Ainhoa Locutora. En ella ofrece sus servicios de locución en materia documental, publicidad en radio, vídeo corporativo, audiolibros y aplicaciones, entre otras. Además, la plataforma contiene ejemplos y ofrece la posibilidad de realizar demos personalizadas.
Desde Creaerte deseamos a Ainhoa la mejor de las suertes, pues todas las iniciativas relacionadas con el mundo de la comunicación en nuestra región pueden desembocar en sinergias futuras en pro del desarrollo común.