Una buena segunda imagen
En algún momento alguien pensó ¿por qué no diseñar, crear y publicitar en los envases la marca del producto y así atraer la atención de los clientes y ser el primer impacto visual hacia el consumidor?
Con este pensamiento en mente, en Creaerte nos esforzamos por un packaging bien realizado y trabajado, pues es el elemento que más perdurará como imagen de la marca. Para nuestro cosecha propia, os mostramos el trabajo realizado para Bioterra y sus cajas de productos BIO, unas delicias de almendra y bombones de higo.
Hemos modernizado el cintillo en el cual ahora pueden verse, gracias a un laborioso trabajo, los ingredientes en castellano, francés e inglés. Un valor añadido a esto, son los aspectos que la hacen ser más funcional a la hora retirar o poner dicha pieza alrededor de la caja y servir como cierre de la bandeja que contiene. Su diseño práctico a la par que atractivo, denota la distinción del producto y da como resultado una sensación de mayor de categoría.
Si pensamos en la presentación de cualquier producto (comida, documento, etc.) va a determinar la primera imagen que tengamos sobre ello. Pero al final será el propio consumidor quien decida qué producto escoger, y en ese momento lo único que verá será la etiqueta, la caja o el envase con que presenta el artículo.