Algo que tenemos muy claro en Creaerte es que la presentación de un producto determinará la primera opinión que se tiene de la marca. Pues es el consumidor quien decide qué comprar en ese momento, y lo primero en lo que se fija es en la etiqueta, la caja y el envase.

Es ahí donde reside la importancia del packaging, la ciencia o el arte de proteger los objetos para poder distribuirlos, almacenarlos y venderlos. El fin es diseñar, crear y publicitar envases que llamen la atención del comprador. Por ello, hoy os presentamos una actualización de las singulares cajas de Bioterra. Estas poseen diferentes modificaciones como su nuevo plegado, que logra un cierre más hermético y una optimización del proceso de envasado. En lo referente al diseño hemos incluido imágenes de las materias primas utilizadas para la elaboración de sus almendras y un cambio de color en la tipografía de la parte frontal.

En definitiva, un buen packaging es un elemento que ayudará a que la imagen de marca perdure en la mente del consumidor.

 

181114_bioterra3

Comparte esta noticia: