El retorno del verano
Llegó septiembre, atrás van quedando para la mayoría, los días de playa o de montaña, de ciudades de interior, de pueblos congénitos, de primos, amigos, suegras con apartamento y tías con chalecito a las que visitar cuando el sol aprieta. Poco a poco, dejaremos el estío para comenzar de nuevo con el trabajo diario, la vuelta al colé, a los gimnasios… a la rutina.
Y para que todo ello suceda de la mejor forma, la DGT presentó hace unos días su nuevo dispositivo de tráfico. Como se ha constatado en los últimos años, los regresos se realizan aprovechando los fines de semana, razón por la que esta operación retorno se amplía los tres primeros días del mes de septiembre, al coincidir éstos en fin de semana. Para ello, nos recuerdan algunos consejos que pese a ser repetitivos siguen siendo imprescindibles para realizar un viaje seguro.
Esperamos para todos una trayecto tranquilo, sin atascos y que, como reza Fonsi en su Despacito… pasito a pasito, suave suavecito… vayamos llegando a casa con delicadeza.