Valientes, incluso temerarios, los de Pizza Hut podrían haber declarado la guerra a casi una generación entera diciendo que el palo selfie es un peligro. Y alguien tenía que decirlo.

Que no se alarmen los vanidosos, que se trata de una campaña en clave de humor cargada de originalidad y cierta ficción en la que, a modo de documental, nos explica lo innecesario que puede ser uno de estos aparatos en la piscina o en el coche y, por supuesto, también lo peligroso.

Imagen capturada del anuncio.

Imagen capturada del anuncio.

El anuncio nos muestra ‘palo selfie’ ridículamente grandes, situaciones surrealistas y escenas de alto riesgo a gran velocidad. Y a pesar de todo, necesitaremos uno más grande y mucho más riesgo para poder fotografiarnos con la nueva ‘Big Flavor Dipper Pizza‘ completa, según reza el final del spot de Pizza Hut, que aprovecha para pedir el uso con moderación y responsabilidad de estas ‘armas’ del autorretrato.

Brillante.

Más de 3 millones de personas han visto ya en Youtube un vídeo que promete viralidad y que augura el éxito de impactos de Pizza Hut, que estará durante bastante tiempo en nuestros ‘timelines’ y cuya medalla  puede ya colgarse del cuello de la agencia Shareability, especializada en la creación de contenidos para el portal de vídeos.

En Creærte, como siempre, pensamos que lo mejor es verlo. ¡Y no os perdáis el ‘making of’!

Comparte esta noticia: