Nutella endulza las fiestas a golpe de rock progresivo
Al margen de las grandes compañías que siempre suelen pegar fuerte en sus campañas publicitarias de Navidad, este año 2020 ha sido Nutella una de las principales revelaciones. Su último spot tiene hoy cabida en nuestra sección semanal de música y publicidad, en la que destacamos la certera elección del título Give a little bit, obra del histórico grupo británico Supertramp, uno de los adalides del denominado rock progresivo.
Con un buen montaje basado en cuidadas imágenes, la melodía elegida para la ocasión refuerza el mensaje de positividad que la marca pretende trasladar a los clientes potenciales con el objetivo de endulzar, en la medida de las posibilidades, unas fiestas que serán atípicas.
El anuncio, que tiene por lema Nutella with love, no ha tardado en ser valorado entre los profesionales del sector como uno de los trabajos más certeros. Os dejamos con la pieza, así como con la canción original, la cual está contenida en el quinto álbum de Supertramp, como es Even in the quietest moments.