No hay nada más normal que ser diferente
En 1992 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el día 3 de diciembre como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El propósito es generar conciencia social y adoptar medidas de acción destinadas a mejorar la situación de personas con discapacidad. Por ello en Cosecha Propia os mostramos el trabajo realizado para ASPACE, la agrupación dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades, que defienden sus derechos y apoyan a sus familiares.
Se trata del diseño de la imagen corporativa para la 21ª Asamblea General, entre las piezas destacamos la elaboración del logotipo, displays, cartelería y dípticos informativos. Este último, que mostramos como ejemplo, con un carácter funcional que detalla el horario de las jornadas. En su portada destaca el logotipo del evento, un gran círculo formado por otros más pequeños, que transmite la idea de comunidad y unidad. La variedad de colores sirve para dar a entender otro valor fundamental, la integración. El interior del programa se presenta con colores armoniosos y una tipografía de fácil legibilidad. Por otro lado, en la cara posterior podemos observar los logos tanto de ASPACE como de las entidades colaboradoras.
En Creaerte nos sumamos a esta celebración pues sabemos que, como en la publicidad, lo que te diferencia es lo que te hace único.