MRW – 40 años, cuarto look
¡Menuda semana! Primero fue Coca-Cola, luego BlaBlaCar y ahora parece ser el turno de MRW, la empresa referencia en el sector de la mensajería, la que ha decidido dar un lavado de cara a su imagen corporativa, así como a su ‘claim’ identificativo.
El nuevo logo de MRW presenta varios cambios, destacando el simplificado de las líneas, el cambio en la distribución cromática y el guiño al símbolo doble check en la W. Su objetivo es que el usuario habitual de internet se sienta identificado con la nueva imagen. La anterior tenía 10 años de antigüedad y, hablando en términos de diseño, era razonable hacer un cambio. En resumen, es un símbolo nuevo para la empresa aplicado a nuevos tiempos en la economía.
En MRW asumen una realidad, y es que un tercio de las compras son a través de eCommerce. Por lo tanto, la marca tiene que transmitir al usuario de esta modalidad de servicio.
La evolución de la identidad corporativa se extiende también a un nuevo ‘claim’ donde se pasa de “Nos movemos por ti” a “Entregados”. Un mensaje simple pero directo, que apela al delivery, alude a la dedicación y al compromiso. Es una palabra que conecta al destinatario con el mensajero.
Por consiguiente, MRW ha presentado una nueva versión de su web. El portal refleja la nueva imagen con el cambio del logotipo, de los colores corporativos, de la tipografía y del diseño en general. Dicho cambio se irá haciendo efectivo de forma progresiva, tanto en el packaging, como en las plataformas, franquicias y la uniformidad del personal vinculado a su red.
Desde Creaerte apoyamos la evolución de las marcas y moldear la imagen a los nuevos tiempos, pues como dijo Stephen Hawkins “La inteligencia es la capacidad de adaptarse al cambio”.