Sin duda el mejor medio para darse a conocer, que ya es un estándar de la comunicación y permite, de manera fácil e inmediata, el acceso la información desde cualquier parte del mundo es una página web. En ella debe estar reflejada toda la información necesaria, bien recogida y organizada, pero también debe estar actualizada. También requieren cierto mantenimiento y atender incidencias para asegurar su correcto funcionamiento, así como su buen posicionamiento.

Dos herramientas clave que facilitan el acceso de cualquier persona desde cualquier dispositivo a tu web, y por ende a tu negocio, son la interfaz responsive y la traducción, al menos, al inglés. Y es que la clave para comunicar es el poder transmitir el mensaje, ponerlo en común, y para ello el medio debe facilitar al receptor su lectura y comprensión.

En Creaerte nos ocupamos de todo lo que necesites para actualizar tu página web, su traducción, su adaptación a cualquier dispositivo móvil o táblet, y todo lo que necesites para que tu mensaje llegue a donde tiene que llegar. Es el caso de Acopaex quien ha confiado en nosotros estos servicios de traducción y actualización de su web, recientemente. Nos gusta la buena comunicación.

 

Comparte esta noticia: