Marketing digital y el cortoplacismo
No son pocas las ocasiones en las que desde Creaerte hemos asegurado que toda campaña de comunicación necesita su poso para arrojar los frutos deseados.
Sin embargo, y sin desmerecer a otras plataformas de suma importancia para el posicionamiento de una marca, existen herramientas diseñadas para aquellas campañas que, por sus particularidades, sí necesitan evidenciar sus resultados en un lapso corto de tiempo. En este sentido, el marketing digital cuenta con herramientas que, optimizadas y bien utilizadas, pueden satisfacer tal demanda.
Nos referimos a aplicaciones sociales como Facebook Ads, en las que se permite crear una campaña de publicidad para una audiencia específica (localización, género, edad, intereses….). Una opción que, si bien no repercute a grandes rasgos en la fortaleza de la marca en cuanto a su posicionamiento -pues ello requiere una cuidada estrategia con diferentes soportes-, sí permite convertir en ventas directas una mínima inversión llegando directamente al público objetivo.