Marcas y anunciantes deben estudiar y usar cada vez más la tecnología, y esto es algo que Marina Specht ha sabido implementar en su cargo como CEO de McCann Worldgroup España.
Notable directiva en el ámbito del marketing y comunicación integrada, creó su propia agencia de branded content con 28 años. Se ha consolidado como una figura eminente en el área de la data science (analítica, business intelegence, CRM y marketing automatizado). Bajo su dirección MRM // McCann se ha convertido en una de las agencias digitales avanzadas más importantes. Datos como cuadruplicar el tamaño y facturación durante los últimos años en esta agencia, hacen de Specht toda una experta en marketing digital y transformación de negocio con un claro perfil internacional.
Además, ha ocupado diversos cargos regionales y globales en McCann Worldgroup e IPG, a la vez que ha cosechado reconocimientos tales ser nombrada directora regional de MRM Europa en 2008. Marcas como Repsol, L´Oreal Paris, Iberia, Ikea o la DGT han contado también con la participación de la agencia y Marina Specht para potenciar su presencia digital.
Nuestra protagonista de hoy, en Creativos y Creatividad nos enseña que tecnología y marketing caminan cada vez más unidos, ella ha dado con la clave para gestionar ambos entornos de la mejor manera posible y sumar triunfos en una carrera meteórica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CREAERTE (@creaerte)

Comparte esta noticia: