Si en los últimos años estamos prestando especial atención a soportes publicitarios basados en los canales digitales, sin duda en auge, no es menos cierto que existen otros algo más analógicos pero que, dependiendo del público objetivo al que vaya dirigido el mensaje, pueden ser igual o más ventajosos.

Es el caso de los mupis colocados en las calles. Se trata de una estrategia basada en la contratación de circuitos o unidades, por lo que siempre es bueno realizar un estudio previo para cuadrar el presupuesto disponible con las necesidades planteadas.

Hoy, en nuestra sección de cosecha propia, sacamos a colación el último trabajo que hemos realizado para el Colegio Paideuterion. En esta ocasión, tuvimos el gusto de elaborar por segundo año consecutivo su campaña de captación para el próximo ejercicio, una propuesta que va en la línea de la que ya diseñamos el pasado año.

Con el lema Trabajamos por una educación inclusiva, el centro escolar de la capital cacereña exhibe así una imagen cercana y de integración, con el principal reclamo de su política de actuación basada en la comunidad de aprendizaje.

Comparte esta noticia: