Los contenidos adaptados a dispositivos móviles son ya una necesidad
Los usuarios jóvenes, de entre 18 y 24 años, consumen el 70% de la información en internet en dispositivos móviles, según un estudio de la consultora ComScore recogido por Puro Marketing. La investigación va más allá y deja cifras significativas, ya que también se desprende que, a nivel global, este tipo de dispositivos acapara la mitad de la publicidad en buscadores. Además, según esta información, los anunciantes destinan el 50% de su presupuesto en publicidad al ámbito digital.
De esta manera, la relevancia de los teléfonos inteligentes y tabletas en el día a día de los usuarios ha conseguido impulsar la publicidad digital hasta niveles que superan ya las expectativas iniciales.
Es por ello que desde Creærte, y en este nuevo escenario, continuamos instando a nuestras empresas a la optimización de sus páginas web. Si antes era imprescindible estar en internet, las tendencias del mercado confirman que hoy no solo no basta con esto, sino que hay que contar con plataformas adaptadas a todo tipo de dispositivos móviles. Para tal cometido, muchos de nuestros clientes ya nos han confiado la actualización de sus páginas, a las que hemos implementado las últimas técnicas de diseño y usabilidad.