La técnica del antes y el después es un arte publicitario muy extendido, cuidado al mínimo detalle y muy recurrente para promocionar los beneficios que ofrece el consumo de todo tipo de productos o servicios. Y es que no hay nada como observar un resultado para hacernos una idea de su eficacia.

En este caso, el antes y el después que hoy en Creaerte os presentamos fue fruto no de la casualidad, sino de la inquietud profesional que mueve a los trabajadores de esta casa. Nos explicamos… Uno de ellos vio hace varias semanas una original camioneta de la empresa Pavo Home, por lo que decidió hacer una fotografía. Lo que en un principio estaba destinado a quedar como una simple foto para su archivo personal, se ha convertido en una buena herramienta para elaborar nuestro post de hoy, ya que (y ahora sí) la casualidad quiso que la empresa se ubicase semanas más tarde justo en la fachada donde se captó la instantánea, sin que por aquel entonces existiese signo evidente de que esto pudiese ocurrir.

Pavo Home Creaerte

La segunda imagen, ya sí buscada a propósito, muestra la camioneta junto a la misma fachada de la imagen anterior, pero ya con el establecimiento perfectamente equipado y listo para comenzar a prestar el servicio. En este caso, la inquietud profesional y el azar jugaron una partida redonda.

Pavo Home

Desde Creaerte deseamos, además, toda la suerte a este nuevo negocio que ha abierto sus puertas recientemente en la ciudad de Cáceres, frente a nuestras oficinas de la calle Gil Cordero.

Comparte esta noticia: