Cuando nos sentimos bien, sonreímos de forma natural. Es un signo externo de alegría, felicidad o aprecio. Esto se ve más claro cuando se trata de los más pequeños de la casa.

Parece que solo hay que preocuparse de cuidar la salud bucal de los niños cuando les salen los dientes. Pero no todos los padres saben que el uso de chupete, chuparse el dedo o incluso la elección de los productos de higiene dental son cuestiones que pueden afectar a la salud de su boca.

Por ello, hemos realizado una pieza de vídeo para la clínica Maredent, tú dentista en Cáceres, donde exponemos los consejos y detalles que se deben tener en cuenta cuando se trata de la higiene bucal infantil.

Para ello utilizamos dibujos animados, debido a que son elementos imprescindibles para captar la atención de un niño a través de los colores, el movimiento y la música. Además, la animación nos permite darles protagonismo a las piezas dentales, lo cual ayuda a que tanto niños como adultos identifiquen y aprecien lo que el personaje les cuenta.

Es importante ayudar a desarrollar estos hábitos saludables para cuidar los dientes mientras son pequeños. Pues serán las bases para una sonrisa que disfrutarán durante toda su vida.

 

Comparte esta noticia: