La captura de imagen es un recurso que siempre está presente en el día a día de Creaerte, pues no son pocos los trabajos que realizamos a lo largo de la semana en los que es imprescindible conseguir imágenes propias con acabados profesionales, cuidando siempre hasta el más mínimo de detalle.

Para ello, en la agencia contamos con un set fotográfico que contiene todo lo imprescindible para poder llevar a cabo los encargos de nuestros clientes. Encomiendas que van desde las promociones publicitarias para prensa escrita y digital, hasta las composiciones diarias que realizamos para nuestra cuenta de Instagram, pasando por las peticiones de otras muchas empresas e instituciones, como es el caso de Grupo Laura Otero, restaurante Javier Martín, etcétera. Alimentos, productos tecnológicos, textiles e incluso modelos de carne y hueso pasan regularmente por nuestras instalaciones, donde contamos con todos los medios técnicos y humanos para que todo salga a pedir de boca.

Todo este despliegue es el complemento perfecto para que nuestros fotógrafos puedan aportar su particular punto de vista a la hora de la ejecución para imprimir a este tipo de trabajos un sello visual que ya es tan característico de casa como reconocible por el público. El resultado final siempre es la consecución de imágenes de alta calidad listas para ser exhibidas en diferentes formatos y plataformas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CREAERTE (@creaerte)

Comparte esta noticia: