La cultura en Extremadura, por estaciones
Echamos la vista atrás, hasta 2006 y 2007, y recordamos uno de nuestros trabajos más cuidados.
A través de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, diseñamos un programa que respondía a una filosofía integradora que buscaba la coherencia bajo un mismo referente para todas las iniciativas culturales de la región sin que éstas perdieran su idiosincrasia e identidad.
Así, se marcó como principal objetivo dar a conocer Extremadura de un modo diferente: a través de sus rutas, sus espacios culturales, sus actividades y algunos posibles itinerarios para no perderse nada. Pero todos distintos, pues fueron ideados según la época del año, adaptados al tiempo y a las costumbres. El nombre del proyecto era ESTACIÓNCULTURA.
El turismo y el ocio fueron de la mano en numerosos y diversos catálogos con las diferentes y variadas ofertas lúdicas de nuestra región, dependiendo, como decimos, de si era primavera, verano, otoño o invierno.
Festivales de teatro, danza y música, fiestas, lugares mágicos y desconocidos, planes de fomento para la lectura, espacios históricos… Todo acompañado por guías y sugerencias, con calendarios y mapas, para aprovechar al máximo nuestro tiempo libre y nuestras visitas culturales.
Encargados del diseño, la maquetación y la creación de contenidos, desde Creærte os ofrecemos, orgullosos, una pequeña muestra, hoy miércoles, por ser día de Cosecha Propia.