Con la liberación del último cuento, «El Sótano» de Javier Remedios, finaliza este viernes la serie MIEDO ESCENICO, una idea del Estudio Gráfico Crearte de Cáceres para sacar a la luz diez terroríficos cuentos escritos por periodistas extremeños (y un intruso). Los autores se pusieron manos a la obra para resucitar los viejos fantasmas de la literatura de terror en esta innovadora colección que se ha venido publicando a razón de un cuento cada viernes desde el mes de noviembre en la web creaerte.com/miedoescenico.

En estas semanas, hemos disfrutado con las tribulaciones de Jose Carlos Macías en «El Templo»; las obsesiones del sórdido protagonísta de «El despacho del director» creado por Pablo Calvo; los extraños sucesos de «La patera de la tenca», escrito por Carlos Ortiz o las desventuras de un fontanero en las hediondas cloacas de Dzerzhinsk, perpetradas por Juanjo Ventura, entre otras diez joyas.

El Estudio quiere reiterar su agradecimiento a todos los participantes, los lectores, a nuestros anfitriones del Café Bar Vivaldi donde se realizó la presentación y a nuestra presentadora Sonia Cobo. Un abrazo para todos y muchas gracias por colaborar en que la lectura -aún a través de nuevos canales como este- siga siendo parte importante de nuestra vida. Como escribió Sergio Lorenzo en su relato,.. «¡Ah! ¡¿Es qué los espíritus no leen?! Vamos, hombre…»


Comparte esta noticia: