FIE, un trabajo redondo
Un trabajo redondo. Así es como puede definirse la labor realizada, desde su nacimiento en 2013, para FIE (Foro Ibérico Empresarial). Además de la imagen corporativa con todo tipo de adaptaciones para tal evento, esta casa, Creaerte, diseñó y dotó de contenido la página web, en la que hoy nos centramos en nuestra sección de cosecha propia y a la que os invitamos que visitéis.
Ajustada a las tendencias del diseño, la plataforma no solo es vistosa desde el punto de vista gráfico, sino que también fue concebida para favorecer la navegabilidad con un menú intuitivo. Además, utiliza la tecnología responsive, por lo que es adaptable a tabletas y teléfonos móviles, favoreciendo así la usabilidad. Y es que la utilización de internet desde terminales móviles es hoy el pan de nuestro de cada día, hasta el punto de tener una penetración con altos índices.
Con dos años de vida, FIE es un encuentro nacido en Extremadura que tiene por objeto consolidarse como una cita anual de referencia en las relaciones empresariales hispano-portuguesas. Se trata de un mercado nada desdeñable, ya que cerca de 800 millones de personas en el mundo hablan español o portugués.
Es en este escenario donde la Comunidad Autónoma de Extremadura alcanza una importancia capital como nexo entre España y Portugal. En el caso de la pasada edición, las ponencias giraron en torno a varias temáticas de suma importancia, como es el caso del comercio, logística, servicios e infraestructuras, turismo, así como agricultura y alimentación.
En Creaerte mostramos satisfacción por haber contribuido al nacimiento de un evento de estas características y confiamos en que en años sucesivos este foro pueda servir para consolidar las redes empresariales que repercutan en un mejor posicionamiento de la región en un ámbito internacional en el que tiene mucho que decir. En cartera queda la adaptación de nuestras empresas en materia de comunicación integral con el objetivo de conseguir una eficaz penetración en mercados exteriores. En este sentido, en Creaerte sabemos de lo que hablamos, pues algunos de nuestros clientes, tras confiarnos sus proyecos para dar el salto internacional, gozan ya de un buen posicionamiento en sus países de destino. El objetivo, abrir mercados e intentar consolidarlos.