El parasol de Creaerte, un homenaje a nuestros clientes
Existen estudios científicos y astronómicos que aseguran que el sol terminará con la vida terrestre dentro de 2.800 millones de años, cuando nuestro planeta sea tan caliente que incluso los microbios más resistentes no puedan subsistir.
De cumplirse estos pronósticos, no será precisamente pasado mañana. Hoy, la energía proporcionada por el sol es la más importante y vital para los seres vivos. Hace que se sintetice la vitamina D o la asimilación de las sales minerales, entre otras muchas cosas relacionadas con la vida, por no hablar de otras más intangibles pero igualmente ciertas, como la capacidad para levantar el estado de ánimo o proporcionar un bienestar físico y mental.
Pero, como casi todo en la vida, lo poco gusta y lo mucho cansa. Y más, cuando nuestra estrella solar se pasa de tuerca en ciudades de la mitad sur peninsular en determinadas épocas del año, como es el caso del periodo estival en el que ahora estamos inmersos.
Hoy aprovechamos nuestra sección de cosecha propia para presentar una de nuestras últimas creaciones. En Creaerte queremos hacer más llevadero el verano a nuestros clientes y tener una deferencia con aquellos que a lo largo de más de dos décadas nos han confiado su comunicación. Junto a ellos hemos podido superar tormentas y tempestades que a todos nos han sido impuestas desde los despachos y parqués donde se fragua la macroeconomía.
Con un trabajo conjunto y no sin esfuerzos de todo tipo, hemos podido salir airosos y volvemos a ver el sol, el mismo que tanto aprieta durante estos meses y que a veces llega a hacer desesperar. Como homenaje a todos ellos y para que nunca olvidemos de dónde venimos, hemos elaborado unos parasoles corporativos con nuestra imagen para automóviles. Se trata de un sencillo y práctico complemento que, creemos, podrá ser de gran utilidad.