Déjate ver
Nuestra entrada de hoy en la sección de Cosecha Propia tiene, si no una doble lectura, sí al menos una interpretación entre líneas. Para animar estos primeros compases del desconfinamiento, recuperamos nuestra promoción Déjate ver. Una iniciativa de carácter eminentemente visual con la que hace ya algunos años instamos a las empresas a situarse en la pomada de la visibilidad con estrategias de comunicación a través de las cuales pudiesen ser más competitivas.
Ahora son los propios consumidores los que, cumpliendo siempre los protocolos establecidos para evitar contagios, tienen en su mano la posibilidad de prestar su apoyo a los negocios de proximidad dejándose ver por aquellos establecimientos que han optado por abrir sus puertas para prestar un determinado servicio.
Sin duda, se trata de una muestra de cómo un eslogan puede tener un significado u otro, dependiendo del enfoque que se quiera dar en cada momento. Con esta propuesta, nosotros abrazamos hoy, y siempre con responsabilidad, las dos propuestas, las de los dos lados de la barra o mostrador. Todo ello en pro de una reactivación económica que habrá de repercutir en todos los ámbitos sociales.