Si hay un mes que rezuma fútbol por encima de los demás, ése es el de mayo. Ascensos, descensos, clasificaciones para distintas competiciones en la siguiente temporada… Es decir, un crisol de sentimientos y emociones de norte a sur, de este a oeste.

Hoy lunes, en nuestra sección de publicidad emocional, en Creaerte queremos rendir homenaje a los futboleros extremeños y especialmente a los seguidores del C.F. Villanovense, que ayer escribió con letras de oro una gesta sin parangón para un equipo de su estructura y características, como es la clasificación para jugar la fase de ascenso a la división de plata del fútbol español. Lo hacemos recuperando la campaña de captación de abonados que el club, recién ascendido por aquel entonces a 2ªB, puso en marcha a principios de esta misma temporada.

No se trata de una superproducción como a las que estamos acostumbrados con equipos de la élite de nuestro fútbol. Hablamos de algo más simple. A colación salen valores como la cercanía, la humildad y el carácter competitivo, todo ello con gran dosis de un humor no exento de carga emocional, la que despierta el fútbol, nuestro fútbol, en muchos de nuestros pueblos y ciudades.

Comparte esta noticia: