BMW muestra la luz al final del túnel
Este viernes de música y publicidad cerramos la semana con aroma a clásico de la mano de BMW y su última propuesta de marketing audiovisual.
Con el ánimo de invitar a la sociedad a reflexionar y a encarar el nuevo escenario que comienza a dibujarse con este desconfinamiento por fases, la marca vuelve a instar al disfrute de la conducción sin la necesidad siquiera de mostrar ni uno solo de sus vehículos.
La metafórica luz al final del túnel escenificada por la apertura de las puertas de los garajes tiene por sí misma una carga simbólica que adquiere más potencia, si cabe, con el tema musical seleccionado para la ocasión. Se trata de una actualizada versión de Begin the beguine, original de Cole Porter. Todo un himno de la música popular estadounidense. Esta vez, la voz de Anna Colom es la que da prestancia a la pegadiza melodía. Una pista que ha sido adaptada por Trafalgar 13.
La campaña, que nace del departamento creativo de la agencia Wunderman Thompson, no ha tardado en recibir buenas críticas por parte público. Os dejamos con el anuncio y con la versión que realizó Frank Sinatra, una de las más populares de cuantas se han grabado a lo largo de las últimas décadas.