El humor y más concretamente sus límites es algo que desde hace tiempo está en boca de todos. Desde chistes sobre política a chascarrillos sobre la sexualidad o la propia muerte son algo que cada vez parecen estar más y más en entredicho. Por eso este año, la campaña de Campofrío nos presenta LOL, la tienda del humor.

Como ya viene a ser tradición, las campañas de Campofrío hacen gala de la agudeza y el genio de grandes humoristas españoles. Para este 2018, han preparado la que es sin duda la “empresa” (y nunca mejor dicho) más ambiciosa hasta la fecha. Mediante un spot, nos muestran a modo de parodia, un posible futuro en el que hacer un chiste sale tan caro, que se ha convertido en artículo de lujo.

Desde el diseño de marca de esta tienda ficticia, LOL (acrónimo inglés de ‘laugh out loud’ para referirse a algo que te hace reír a carcajadas), hasta las situaciones que se dan entre los diversos protagonistas, reflejan la situación actual que se vive. Incluso aquellas personas que se sienten ofendidas tienen su participación en el anuncio.

Monarquía, cenas de empresa, bodas, funerales, sexo e incluso ‘vintage’, son algunas de las secciones que presenta este curioso negocio. Pues además de la pieza audiovisual, también puedes acceder a la tienda online.

Con todo un reparto de lujo que abarca desde humoristas a presentadores y a cantantes, la campaña nos deja claro un mensaje, y es que nada ni nadie debe privarnos de sacarnos una sonrisa.

 

Comparte esta noticia: