“El cultivo, como fiel reflejo del trabajo, la investigación y el desarrollo, se encuadra en el imaginario extremeño como estilo de vida. El campo y el hombre. La mujer y el campo”. Con estas líneas abrimos el mes de agosto en TourSelf.

Y es que a pesar de haber puesto el punto y final a la campaña de ‘selfies’ turísticos, en la que hemos recibido cerca de un centenar, nuestra colección continúa su camino. En esta ocasión, agosto llega acompañado del campo extremeño, con el cultivo como principal seña de identidad.

Este elemento es un activo fundamental para la región. Además de por la gran cantidad de superficie que ocupa, también por la importancia a nivel económico que adquiere la agricultura desde hace décadas. En los últimos años, su repercusión se ha visto aumentada por el vínculo que le une al resto de sectores, especialmente al alimentario y, por supuesto, al turístico.

Olivares, frutales, arrozales, viñedos o campos de cereales, siendo este último el terreno escogido para ilustrar agosto, forman un conjunto indisoluble propio de nuestra tierra. Además, la instantánea cuenta con la presencia de Amanda, que ha puesto su imagen a disposición del mes más vacacional del año.

Aprovechamos esta tribuna para recordaros que durante el próximo otoño daremos los nombres de los ganadores del fin de semana rural en la región por haber participado en nuestra campaña TourSelf.

Trigales

Comparte esta noticia: