A Range Rover le gusta Ray Charles
La canción del último spot del fabricante inglés Range Rover es de lo más adecuada. Por una parte porque cumple a la perfección con el mensaje que quiere lanzar el anuncio, la versatilidad de un coche que es igual de apropiado para salir del camino y aventurarse en lo desconocido que para dar un paseo por la ciudad o ir de compras, y por otra, porque representa muy bien el clima al que nos estamos enfrentando en este extraño final de invierno y comienzo de primavera.
El tema en cuestión es «Come Rain or Come Shine», que fue compuesto por Harold Arlen y Jhonny Mercer en 1946 para el musical «St. Louis Woman». Esta versión está interpretada por el gran Ray Charles en 1958, pero otros muchos grandes de la música como Dinah Shore, Helen Forrest, Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, Liza Minelli o más recientemente Eric Clapton, también la incluyeron en algunos de sus discos.
El caso es que hoy es viernes y luce el sol, y en creaerte.com queremos llegar al fin de semana tarareando este clásico, da igual si es para lanzarnos a la aventura o para disfrutar del confort de la ciudad.