La campaña de Desigual aspira a ser canción del verano
Ordinaria para unos, ‘bailonga’ para otros o ambas cosas al mismo tiempo. La última campaña de la firma Desigual no está dejando a nadie indiferente. Con el lema Tu culo está aburrío, la agencia Mono Madrid ha sido la encargada de crear un videoclip que, a buen seguro, aspirará a ser uno de los éxitos de este verano.
La cantante Aleesha, la artista Miranda Makaroff o la DJ Andrea Vandall son algunas de las apariciones estelares de un particular spot cuya pegadiza canción ha sido creada para la ocasión. La intención de la marca no es otra que instar a los potenciales clientes a moverse y a regresar a los hábitos que tenían antes del estado de alarma decretado por la pandemia del coronavirus y que ha finalizado hace escasos días.
Este trabajo audiovisual, que se está difundiendo tanto en televisión como en redes sociales y que cuenta con adaptaciones a otros canales de exhibición, es la gran apuesta de Desigual para capear el temporal en la presente campaña de rebajas. Un mensaje destinado a un público eminentemente joven.
Asumiendo el riesgo de que se os quede metida en la cabeza durante todo el día, os dejamos con la canción que hoy protagoniza nuestra sección semanal de música y publicidad.