Pantomima Full o cómo reírse de uno mismo
Puedes ser runner de nuevo cuño, padre primerizo, amante del vino, pagafantas o el más ‘canallita’ del barrio… A día de hoy, no hay nadie en España que haya logrado escapar de las sarcásticas garras de Pantomima Full. La tan simpática como irreverente pareja formada por Alberto Casado y Robert Bodegas consigue hacer humor de casi cualquier cosa que atañe al ámbito más cotidiano. Evidentemente, el mundo de la publicidad no iba a ser menos.
En su último sketch, Pantomima Full rinde su particular homenaje al sector marketing con una parodia sobre algunos de los trabajos que las diferentes agencias hemos elaborado durante estas últimas semanas marcadas por el estado de alarma. Campañas de publicidad emocional que, en efecto, en muchas ocasiones han girado sobre ejes similares por motivos obvios.
El dúo de humoristas, con más de 258.000 suscriptores en su canal de Youtube, protagoniza nuestra entrada de hoy en la sección de Creativos y Creatividad con toda justicia, pues desde noviembre de 2016 llevan sacando punta a comportamientos cotidianos que adivinamos no ya solo en otras personas, sino también en nosotros mismos. De una forma u otra, y prácticamente sin margen de error, todos tenemos un vídeo de Pantomima Full que hemos dedicado a un amigo o que nos han dedicado a nosotros.
La pareja, que en su anterior gira ya pasó con gran éxito de respuesta por el Gran Teatro de Cáceres, tenía programada una nueva actuación en el mismo escenario el pasado 21 de marzo, la cual tuvo que ser suspendida tras decretarse el estado de alarma.