El placer de poner la mente en blanco
El placer de poner la mente en blanco. Este es el lema de la última campaña exhibida en medios de comunicación por la firma Danone para promocionar Oikos, uno de sus productos estrella. La empresa láctea ha recurrido en esta ocasión a un llamativo y original anuncio que cuenta con el protagonismo del Mago Pop. El objetivo pasa por hacer ver a los ciudadanos la importancia de contar al menos con un momento al día para sí mismos, para desconectar de todos los avatares cotidianos.
Con una de las propuestas más ambiciosas registradas en el mundo de la publicidad patria recientemente, el anuncio en cuestión llegó a tener una cuota de pantalla del 75% el pasado día 17 de marzo, pues este trabajo audiovisual fue insertado al unísono en una veintena de canales de televisión. Del mismo modo, la campaña también contó con sus pertinentes adaptaciones a prensa escrita y plataformas digitales.
El resultado evidenciado hay que agradecérselo a la agencia VMLY&R España, la encargada de diseñar esta apuesta comunicativa que, a la postre, ha resultado ser a caballo ganador, atendiendo al éxito obtenido.