La creatividad, las estrategias, la audiencia y los medios para alcanzarla han cambiado. Ya no basta con tener una idea brillante. Hay que estudiar al público, ver que quiere y saber cómo ofrecérselo. Y no hay nada que funcione mejor que diferenciarse de la competencia, por ello hoy os traemos la nueva campaña de Bankinter.

Con la idea de mostrar los valores de la marca, pero alejándose de los planteamientos de la publicidad más convencional, el banco plantea un spot basado en las historias y la vida de las personas. A través de vivencias cercanas, apelan a la parte más emocional del ser humano. Un cambio radical si tenemos en cuenta los anuncios en los que habían estado trabajando estos últimos años. Siguiendo una línea cercana al storytelling, nos sumerge en la historia de una forma distinta, más amena y personal. Un concepto que está cada vez más presente en el tipo de comunicación actual.

Todo ello transmitiendo el mensaje de que “cuando aceptas que todo es lo mismo, renuncias a encontrar algo mejor”. Un pensamiento que puede parecer muy generalista, pero en el que dejan ver que no se trata de un banco como los demás y por ello es importante que “Nunca dejes de buscar”.

 

Comparte esta noticia: