La sociedad generalmente nos dice que los vicios son malos. Pero el nuevo spot de “Finíssimas de Campofrío” nos invita a caer en ellos. De la mano de su nueva campaña y acompañados por la voz de Elvis Presley y el tema “Always on my mind”.

Una canción que originalmente se trataba de una balada de soul titulada “You Were Always On My Mind”. Escrita por Johnny Christopher, Mark James y Wayne Carson. Esta melodía cuenta la historia de alguien que admite que no siempre hizo las cosas que debería para mostrar aprecio por su pareja. Pero que quiere que sepa que siempre piensa en ello. Elvis grabó su versión el 29 de marzo de 1972, pocas semanas después de la separación con su esposa Priscilla. Esta interpretación obtuvo una gran fama y apreciación por parte de la crítica, y es considerada una de las canciones destacadas de la década de 1970 para el cantante.

Ahora, la marca de alimentación retoma este clásico de la música para acompañar su nuevo anuncio. Y con su humor inconfundible, nos muestra a diferentes personajes víctimas de sus vicios a los que ahora le ofrecen una alternativa más sana.

 

Comparte esta noticia: