Sí hablamos de marcas que saben lo que es conseguir resultados asombrosos y cifras espectaculares, tenemos que hablar de Marvel. No hace mucho fue revelado el tráiler de la próxima película de los vengadores, con el título Avengers 4: End Game. Y como era de esperar las redes estallaron en visualizaciones y comentarios al respecto.

Con 2 minutos y 20 segundos de vídeo, la editorial estadounidense de cómics ya ha revolucionado a los fans que no tardaron en hacer un minucioso escrutinio de cada plano de la película e incluso el título de la misma. Pero lo más llamativo es la nueva estrategia usada para promocionar el nuevo título de esta saga.

En la industria del cine es ya casi un habitual que los trailers de las películas revelen momentos importantes de la trama o que añadan escenas que luego no ven la luz en el largometraje. En Marvel, conocedores de esto, han centrado sus esfuerzos en usar solo entre los primeros 15 y 20 minutos del film para toda su campaña de marketing.

Una apuesta arriesgada sin duda, pero que parece estar funcionando pues el vídeo se convirtió en el más visto en la historia del cine en tan solo 24 horas desde su lanzamiento, con 289 millones de reproducciones.

 

Comparte esta noticia: