Si estás harto de los villancicos de siempre, de esas cenas con familiares que no soportas o no aguantas ese espíritu navideño que parece invadirlo todo en estas fechas. Estas navidades lo vas a flipar, gracias al tema que presenta Beefeater Pink.

Desde la lotería, a las cenas en familia, pasando por la política y hasta algunas redes sociales, son algunos de los temas y el blanco de las críticas de esta gamberra campaña que lleva a cabo la marca inglesa de ginebra. El grupo encargado de traernos esta canción/protesta es Las Chillers. Y con el hashtag #MovimientoPink la marca de bebidas ha diseñado, para la denominada Generación Z, un mensaje claro y conciso: pinta de rosa todo lo que no te gusta. Bajo su grito de guerra, Píntalo de Pink, organizaron la primera “ManiFIESTAción”. Una fiesta que llenó el local Uñas Ching Lee en Madrid, y donde el grupo presentó en directo el villancico de estas Navidades. Todo ello acompañadas de algunos influencers y personajes del mundo digital.

El spot ya está circulando por redes sociales y plataformas de vídeo, y está siendo un éxito. Para que luego digan que en diciembre todo son solo anuncios de turrones o perfumes.

 

Comparte esta noticia: