Un spot con sabor a cine negro
Vichy Catalán ha presentado la campaña de su nueva Premium Tonic Water, el producto de gama alta de la marca. Para ello ha realizado un rediseño completo de dicha bebida, con el fin de hacerla más actual, elegante y distinguida. Estas son las cualidades que posicionan a esta tónica alcanzando a su público objetivo.
En el anuncio se recrea una escena en blanco y negro que recuerda a la ambientación propia del cine ‘noir’, característica de las películas de detectives y ‘gangsters’ de los años ´40 y ´50. Podemos ver como la acción se centra en el protagonista, un hombre que está siendo sometido a un interrogatorio. En él, habla de los atributos que diferencian a esta tónica del resto, su apariencia seductora y sabor único, suave y con un ligero matiz a mandarina.
La campaña, recogida bajo el ‘claim’ “Tu vida tendrá otra tónica”, aparece en televisión, medios impresos, digitales y en puntos de venta. Tanto en el spot como en el packaging predomina el negro, haciendo referencia a la exclusividad del producto, y resalta el color dorado como símbolo de su calidad.