El diseño de lo que nos rodea ejerce una gran influencia sobre nosotros, aunque no nos demos cuenta. Esta influencia depende de los gustos y las necesidades de cada uno. Independientemente de esto, debemos tener en cuenta tres factores: funcionalidad, armonía y precio.

Eso mismo ocurre con las webs. Por término medio, un usuario tarda 3 segundos en decidir si una página web es de su interés y esta decisión suele depender de su diseño.

Hoy en Cosecha propia os contamos el caso de la página que creamos para la campaña de Centrowagen: #RedescubreTuFiesta. Desde Creaerte realizamos toda una serie de propuestas, desde la distribución de contenidos al nombre de los bloques informativos. Al final nos decidimos por una web centrada en la experiencia y, con una sencilla animación, destacamos el objetivo de la propia campaña: compartir la experiencia de los usuarios que participaban en el proyecto.

Os dejamos unas imágenes a modo de ejemplo de ‘wireframe’, sobre el que escribimos en el post de ayer. Os animamos a que sigáis la serie que publicaremos sobre el tema las próximas semanas.

webredescubre

Comparte esta noticia: