Las cajas contenedoras, un soporte que otorga prestigio
Con el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el marketing y la publicidad se han visto obligados a evolucionar. Pero existen una serie de elementos tradicionales que continúan formando parte de este entramado profesional y que, pese al discurrir del tiempo, no caducan.
A la hora de presentar libros, proyectos o catálogos, la imagen que se proyecta de cara al público sigue teniendo una enorme repercusión. Hoy, en nuestra sección de cosecha propia, queremos rescatar una de estas figuras. Nos referimos a las cajas contenedoras, un elemento íntimamente ligado al diseño editorial. Este tipo de soporte es, en ocasiones, el acompañamiento ideal para cualquier documento profesional.
En nuestros más de veinte años de trayectoria podemos enumerar una gran cantidad de trabajos relacionados con esta temática. Uno de ellos es el que realizamos para Alsur, una empresa de limpieza con sede en Málaga y para la que también desarrollamos el logotipo. Como en todos los casos, a la hora realizar este tipo de encuadernación, cuidamos cada uno de los detalles. Diseño elegante y materiales de calidad que permitan su durabilidad, son los aspectos que caracterizan a este prestigioso recurso editorial.