En Creaerte nos gusta que nuestros clientes trabajen a la vanguardia, con herramientas actualizadas, para poder así sacar partido al concepto de eficiencia. En un canal como el de la comunicación digitalizada, sometido a constante cambio, mimar las bases de un proyecto de imagen corporativa requiere voluntad, conocimiento y reciclaje.

Es por ello que son muchas las empresas e instituciones las que delegan en una gestión profesionalizada la proyección de sus marcas en la red de redes. Y es que, en la actualidad, no basta con que la mujer del César sea buena, sino que también tiene que parecerlo.

Extrapolado a nuestro ámbito de acción y centrándonos concretamente en las páginas web, el sistema ‘responsive’, adaptado a tabletas y smartphones, es hoy la piedra angular no solo de la usabilidad, sino también del posicionamiento. Este formato favorece la lectura, la navegación. Además, ahorra costes a la empresa, que no tiene que hacer diferentes versiones de su página.

Hoy os traemos el ejemplo de uno de nuestros últimos trabajos al respecto. Hablamos del microsite www.espaciodelreciclaje.es, un portal temático sobre el reciclaje de envases en Extremadura y que forma parte de la campaña global ‘Orgullosos’ que Ejecutivo extremeño y Ecoembes están llevando a cabo en toda la geografía regional.

Además de los aspectos técnicos, su diseño se ajusta a las líneas maestras que marcan las tendencias de mercado, por lo que no solo resulta útil, sino también agradable. Hemos de tener en cuenta que, desde finales del pasado mes de abril, Google ‘destierra’ a las páginas que no cuentan con el sistema ‘responsive’, hasta el punto de relegar su posicionamiento hasta un lugar remoto, a la práctica, casi inexistente.

Tal es así que hoy nos atrevemos a actualizar a Descartes, extrapolar su pensamiento a nuestro mercado sectorial y afirmar un: “Soy responsive, luego existo”.

Responsive

Comparte esta noticia: