Hoy es lunes y en Creærte os traemos, como cada semana, un ejemplo de publicidad emocional.

Emociones hay muchas y una de ellas es la fascinación. Eso es, sin lugar a dudas, lo que sentiréis tras ver el anuncio que rescatamos del año 2013 y que tiene por aval haber sido uno de los vídeos más virales de la historia y ganador del Festival de Cannes por ser, sencillamente, perfecto.

Van Damme en el anuncio de los camiones Volvo

Van Damme en el anuncio de los camiones Volvo

Se trata del spot desarrollado por la agencia de marketing sueca Forsman Bodenfors para anunciar los camiones Volvo. ¿Tienen algo en común estos vehículos y Jean Claude Van Damme? Cualquiera diría que no, pero esperad a haberlo visto.

El concepto, la imagen, la banda sonora y la fotografía, en conjunto, dan lugar a una obra de arte que no deja indiferente. Y no podemos olvidar el mensaje:

«He tenido mis altibajos. Carreteras con baches y fuertes ráfagas de viento. Esto es lo que ha hecho de mí lo que soy ahora. Y ahora estoy aquí, ante ustedes. Lo que ven es un cuerpo trabajado hasta la perfección, unas piernas ejercitadas para desafiar a las leyes de la física y una mente decidida a hacer la más épica de las divisiones».

El spot habla de estabilidad, nosotros de armonía.

Disfrutadlo.

Comparte esta noticia: