Con Smint hay beso
¿Quién no recuerda aquellos anuncios que decían «sin Smint no hay beso«? Posiblemente, uno de los mejores leit motiv de campaña de la publicidad televisiva, fácil de recordar y deliciosamente imitable.
Sólo había que tomar un caramelo y esperar un premio en forma de beso.
Pero ojo al nuevo spot de Smint, que bien podría haber servido para reformular el lema y entonar un «con Smint hay beso«, a modo de aviso para los temerarios e incautos que decidan ingerir la golosina delante de cualquiera sin saber qué puede pasar, y es que la mágica atracción que generan estas píldoras no entiende de género ni de tamaño.
Sin dar más detalles para no desvelar un final tan lleno de pasión y sorpresa, en Creærte también hablamos de canciones, como cada viernes, en nuestra sección de música y publicidad.
En este caso, el anuncio viene acompañado del tema ‘Say No More‘, de ‘The Supermen Lovers‘, el nombre artístico del compositor de música electrónica francés Guillaume Atlan, y modificado en forma de ‘remix’ por el dúo ‘Jupiter‘.
Música disco al más puro estilo setentero con retazos de modernidad marcados por un ritmo de graves y bajos, que hacen de la canción una magnífica combinación pegadiza y muy bailable (como también se muestra en el spot).
Disfrutadlo y, ya sabéis, cuidado con los Smint.
Y aquí la canción: