Tailandia nos declara la guerra con publicidad emocional
Se han empeñado en hacernos llorar. Las agencias de publicidad de Tailandia han descubierto una forma infalible de crear anuncios virales, y es mediante la publicidad emocional.
En Creærte ya escribimos acerca de un anuncio similar sobre héroes anónimos y hoy, como cada lunes, volvemos a traer un buen ejemplo de esta práctica que nos obliga a recordar un anuncio por la mella que hace en nosotros.
Se trata, una vez más, de la agencia de seguros MetLife. Esta vez han desarrollado un anuncio llamado ‘My dad’s story: dream for my child‘, y cuenta la historia de una niña que escribe una carta sobre su padre, que está dispuesto a hacerlo todo por ella, incluso mentir. La moraleja es que cualquier sacrificio está justificado si es por el futuro de un niño, y más si se hace por amor.
La campaña, creada en colaboración con la agencia Soho Square y desarrollada exclusivamente para internet, se lanzó el pasado 6 de febrero y ya ronda los 10 millones de visitas en Youtube.
Es mejor que veáis el vídeo, porque podríamos deciros que algo tan simple como esto va a mover todo lo que tengáis dentro, y no lo creeríais.