La creación de una marca no se lleva a cabo a golpe de ocurrencia o por mera inspiración. Nada más lejos de la realidad. Desde los pasos iniciales hasta el último golpe de efecto, todo adquiere especial importancia para otorgar una identidad propia y diferenciada. Comenzando por la documentación.

En este sentido, hoy recurrimos a uno de nuestros trabajos globales desarrollados recientemente y que desembocó en el nacimiento de una nueva marca; Martín de Prado. Bajo este sello confeccionado en esta casa, la empresa extremeña especializada en la elaboración y la distribución de aceite de oliva gourmet ya comienza a dar sus primeros pasos en el mercado con una envidiable carta de presentación en lo que a imagen se refiere.

Nuestra actuación requirió el trabajo de los diferentes departamentos profesionales de Creaerte, desde el creativo hasta el de diseño, pasando por contenidos, producción y documentación.

El resultado es el de una marca con peso específico en lo que al nombre se refiere, acompañada de una imagen robusta y con poso. Además, también fuimos los encargados de idear una línea de packaging cuidada, fina, sutil y engalanada para competir en un exigente mercado.

Comparte esta noticia: