Para las empresas, el comercio electrónico genera un impacto positivo en las ventas, a la vez que puede rebajar los costos de manera considerable. Para los usuarios, a su vez, supone una forma cómoda de realizar sus compras ahorrando en muchos casos tiempo en trasladarse al punto físico.

Hoy en nuestra sección de cosecha propia hablamos de páginas web, pero no de simples plataformas, sino que damos un paso más allá para sumergirnos en la fórmula del comercio electrónico.

Por ello, hoy os traemos un ejemplo visualmente atractivo, una de las páginas que, mediante el formato de tienda online, hemos diseñado en los últimos meses. Se trata del sitio web de la empresa extremeña Jamones Álvaro Galán.

Con gran riqueza en lo que a material gráfico se refiere, también elaborado por esta casa, contiene toda la información necesaria relacionada con los productos a la venta, incluyendo fichas informativas. Ejecutada mediante un gestor de contenidos CMS denominado PrestaShop, la plataforma permite a los clientes el pago en PayPal, DirecPay o Google CheckOut.

Comparte esta noticia: