Hoy, como cada miércoles, en nuestra sección de cosecha propia, recuperamos uno de nuestros trabajos elaborados. En este caso viajamos bastante hacia el pasado, concretamente hasta mediados de la década de los 90, cuando realizamos por primera vez la imagen de la Feria Agroganadera de Trujillo, la cual se mantiene intacta hasta nuestro días.

Este trabajo no solo incluía el logotipo de la cita, sino también un entramado en el que se encuentra el cartel de presentación, además de un faldón en periódicos, como el que ilustra este post. Este evento, ineludible para los profesionales de los sectores agrícola y ganadero en todo el territorio regional y nacional, celebra este año su trigésimo segunda edición, y desde que esta agencia realizó dicho trabajo, no se ha prescindido ni un año de él.

En Creaerte pensamos que la permanencia de este símbolo desde su creación, hace unas dos décadas, es un claro ejemplo de que la inversión en imagen sigue siendo un acierto. Cuando un trabajo ofrece calidad y, a la vez, una identidad propia, ocurre esto que hoy os mostramos, que no caduca.

Comparte esta noticia: