Llega un nuevo miércoles de cosecha propia en el que hacemos un repaso a los trabajos que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria. En nuestra tribuna de hoy, toca hablar sobre imagen de marca.

Este elemento es fundamental para el asentamiento de una firma o negocio en el imaginario colectivo. Y es que el ejemplo sobre el que vamos a hacer referencia nos viene que ni pintado. Se trata del logotipo de J.M Pozas, una correduría de seguros con sede en Cáceres a la que nos une una relación profesional de más de 15 años.

Dicha imagen corporativa fue una acción concebida en esta casa desde su inicio. Con el paso de los años llevamos a cabo también un restyling del logotipo. Suprimimos las líneas que lo conformaban en un primer momento hasta concluir en el diseño actual; sobrio y adaptado a las tendencias reinantes.

Pero también hemos confeccionado trabajos recientes para J.M Pozas, como es el caso del rótulo principal de su sede, nuevamente con la imagen de marca y los colores corporativos dominando la estructura.

Estamos seguros que la elección de esta identidad corporativa ha sido sido un completo acierto. No hay mejor prueba de ello que su permanencia con el paso del tiempo.

pozas-logo

rotulo-pozas

Comparte esta noticia: