En el campo de la identidad corporativa existe una delgada línea roja, la que diferencia la integración de la aberración. En la tribuna de hoy hablamos de diseño gráfico y, concretamente, de una suerte de ingeniería a la que en ocasiones hay que recurrir por exigencias del guión. Un cometido nada fácil y en el que hay que hilar fino.

En un mercado cambiante y en constante evolución no es rara la fusión de firmas, no solo en lo que se refiere a grandes entramados bursátiles, sino también a pymes, como es el caso que nos ocupa. Así, recientemente hemos elaborado un trabajo de unificación de dos sellos diferenciados que ya caminan bajo un mismo paraguas. Se trata de la empresa extremeña European Transport Sánchez Morales, cuyo resultado puede apreciarse en la fotografía que hoy os mostramos.

Partiendo de la base del logotipo de European Transport, que ya fue diseñado por el departamento creativo de esta casa, nuestro cometido ahora ha sido el de integrar la identidad de la empresa Sánchez Morales para generar una nueva imagen global. Un sello distintivo que conserva bajo esta unificación la esencia de ambas pero que a su vez se ve reforzado con una proyección más potente.

European Transport

Comparte esta noticia: