A pesar del abrumador crecimiento que está experimentando la publicidad en el mundo digital, no debemos olvidarnos de algunos elementos más tradicionales que resultan también adecuados para este ámbito.

Hoy hacemos referencia a uno de esos ejemplos. Concretamente, se trata de uno de los últimos trabajos desarrollados en este casa: el display para la firma Picado, que ha ampliado su target y ha dado el salto hacia el sector de los seguros.

Este tipo de recurso corporativo sigue teniendo vigencia en la actualidad. Se trata de una adaptación analógica muy recurrente dentro de las estrategias comunicativas. Además, es ideal para diferentes eventos públicos relacionados con el entorno profesional profesional por su carácter adaptable. El contenido gráfico es otro de los fuertes de esta pieza, caracterizada por un diseño ‘art déco’ y sin ningún tipo de sobreinformación.

En Creaerte nos sentimos identificados especialmente con esta firma ya que, además de la alianza profesional que venimos forjando desde hace tiempo, hemos sido responsables de los diferentes elementos que conforman Picado Seguros. Además del diseño del logotipo, hemos realizado tarjetería y, de cara al futuro, continuaremos con las acciones corporativas que acaben por asentar este nuevo departamento en el mercado profesional.

Display Picado Seguros web

Comparte esta noticia: