La autoexpresión de Kate Moross
El diseño gráfico no es encomienda para pusilánimes y eso bien lo sabe la británica Kate Moross. Pese a dar sus primeros pasos en la industria musical, concretamente en la escena indie, su inconformismo y versatilidad han sido puntales para que nuestra protagonista de hoy en la sección de creativos y creatividad esté protagonizando una prolífica carrera profesional.
Moross huye de la homogeneización de las modas en materia de diseño gráfico y lo hace a través de un sello personal caracterizado por la combinación de colores vivos. Basta con echar un vistazo a su página web personal para percibir un aura de creatividad que rompe los tradicionales moldes establecidos.
Si algo marca la esencia de esta diseñadora es el hecho de trabajar desde su propio estudio londinense no solo con grandes firmas como Disney, Uniqlo o Kiehl’s, sino también con otras menos conocidas, lo que a la larga supone para ella todo un reto tanto personal como profesional. Sin duda, hablamos de una forma de autoexpresión que Kate Moross refrenda en cada encargo.