Para mejorar la imagen corporativa de una empresa en muchas ocasiones no es preciso realizar grandes revoluciones. Basta con tener clara una idea para, a partir de ahí, proponer soluciones adecuadas a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Es el caso de la firma de González Blanco Abogados, a la que hemos tenido el gusto de realizar el rediseño de su imagen. Sin alterar la esencia intrínseca de su identidad, hemos modificado la estructura del logotipo para mejorar su adaptación a la reproducción tanto en redes sociales (Facebook y Twitter) como en otro tipo de plataformas visuales, ya sean físicas o digitales. Para ello hemos intervenido en la forma y el color, sin renunciar a la obtención de la máxima calidad ciñéndonos a las tendencias existentes en materia de diseño gráfico.

En este trabajo en particular llama la atención el rediseño del imagotipo con la utilización de la ‘G’ inicial. Mediante la inclusión de un círculo, hemos realizado un vaciado de color en la forma inicial para que, de esta forma, la letra distintiva quede integrada de forma más armónica y equilibrada.

Respecto al color, hemos optado por una gama cromática entre gris y azul, confiriendo así una sensación de seguridad, confianza y empatía. A ello se suma una tipografía legible y formal que otorga prestancia y peso específico a la imagen de marca.

pagina-web-gba

Comparte esta noticia: